miércoles, 8 de abril de 2020

LO QUE LA VIDA NOS CAMBIO

CORONAVIRUS


El coronavirus llegó para demostrar la vulnerabilidad de la humanidad.

¿El planeta se está rebelando? ¿Dios nos está queriendo decir algo? ¿La naturaleza está intentando decir BASTA YA? El Coronavirus llegó para demostrar la vulnerabilidad de la humanidad. Llegó para que el individualismo sea erradicado de tajo. Llegó para que amemos nuestro hogar. Llegó para que nos alejemos de la tecnología por momentos y disfrutemos en familia. Llegó para que dejemos la soberbia. Llegó para que el egocentrismo baje de nivel. Llegó para que respetemos la vida y también llegó para que reaccionemos: no vale de nada el dinero si no hay salud.


Al incrédulo que piensa que todo lo que pasa en el mundo son conspiraciones y calumnias de la oposición, hoy le toca lavarse las manos cada tres horas y quedarse en su casa si quiere protegerse, al igual que todas las personas del planeta. Porque esta ya no es una cuestión de algunos, estamos todos inmersos en esta crisis.
Todos estamos expuestos. Los ricos y los pobres. Las potencias mundiales y los subdesarrollados. Los profesionales y los analfabeta. Todos debemos cuidarnos. Todos somos uno. Y está en nuestras manos que está contingencia sea recordada como una gran lección para la humanidad y seamos mejores personas porque el mundo nos necesita unidos y sanos.
Una pandemia que a cobrado muchas vidas, por un virus, y lo único que tenemos es tomar precauciones de no contagiarnos,usando  mascarillas y guantes sin frotarnos la cara, algo que el humano tiene que aprender a convivir para poder sobrevivir, asta que puedan encontrar una vacuna que pueda exterminar al virus. 

hermosa canción para soportar todo este dolor, ya que estoy en linea de fuego y ver como se va la vida de las personas de esta manera te destroza el corazón, una Gripe que no es una simple gripe, un virus al que se le tiene mucho miedo y aun así estamos allí ayudando a que salgan adelante cada uno de los ingresados. y ORANDO para que todo se acabe pronto y encuentren la vacuna, si eres creyente ora tu también , gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario