martes, 7 de abril de 2020

SWEET CAROLINE

NO PUEDO SABER DONDE COMENSO,
LOS BUENOS TIEMPOS NUNCA PARECIERON TAN BUENOS,
MIRO LA NOCHE Y NO ME PARECE TAN SOLITARIA NOSOTROS LAS LLENAMOS CON NUESTRA PRESENCIA.


Una canción con un buen mensaje para todos, EN MI CLASE LA ESCUCHAMOS, sentí algo muy bonito dentro de mi,que me lleno de esperanza y alegrías.
Y ahora en estos tiempos del  COVI-19 aun mucho más, es por eso que Neil Diamond le a cambiado la letra alguna estrofa para llegar a las personas con este lindo mensaje de que debemos lavarnos las manos y mantener las distancias.
Neil Diamond tunea la letra de 'Sweet Caroline' por el coronavirus
El compositor, de 79 años, ha compartido en las redes sociales un vídeo en el que aparece con su perro y comenta: "Sé que estamos pasando por un mal momento en estos tiempos, pero los amo, y creo que si cantamos juntos podríamos sentirnos un poco mejor"Un pensamiento muy bonito ya que necesitamos estar unidos para combatir con el covi-19


Sin embargo, después de comenzar a tocar la guitarra y cantar las primeras estrofas de 'Sweet Caroline', empieza a variar la letra de la canción, resaltando la importancia de la lavarse bien las manos, mantener la distancia social y no tocar a otras personas mientras dure la pandemia.

"Manos, lavarse las manos, estirarse, no me toques, no te tocaré", es una de las primeras nuevas estrofas de esta particular 'Sweet Caroline', un clásico de la música que Diamond confesó hace unos años que compuso inspirándose en Caroline Kennedy, la hija de John F. Kennedy y Jackie Kennedy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario